Turno de noche – Ramsey Campbell

Turno de noche – Ramsey Campbell

Turno de noche

Autor : Ramsey Campbell

Ramsey Campbell es uno de los maestros de la novela psicológica, con un gran talento para transmitir a sus lectores lo más enigmatico de la mente humana .

Las novelas de este autor, han sido llevadas al cine en dos ocasiones: uno es el caso de ‘Los sin nombre’ de Jaume Balagueró y el otro es el caso de ,’El segundo nombre’ de Francisco Plaza.

En la novela Turno de noche , las computadoras de la librería donde trabaja Woody no estan funcionando correctamente, aparecen errores en los catálogos y los pedidos desaparecen sin dejar rastro.

Se produce en un momento la muerte por atropello de un empleado que marca el comienzo de una serie de echos: un dependiente acusa a otro de acoso sexual; otro pierde la habilidad de leer; los monitores de seguridad muestran cosas que se arrastran entre las estanterías y desaparecen antes de que nadie pueda encontrarlas…

Los húmedos y silenciosos seres que han estado merodeando en el sótano pueden ser lentos, pero son inexorables. Esta librería es la puerta hacia un infierno sin aparente salida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *