Déjame entrar – John Ajvide Lindqvist

Déjame entrar – John Ajvide Lindqvist

Déjame entrar

Autor : John Ajvide Lindqvist

El libro Déjame entrar , es una novela de vampiros escrita por John Ajvide Lindqvist y publicada en el año 2004. El autor escribe sobre la relacion que tienen Oskar, un niño de 12 años y Eli, la niña vampiro de unos 200 años de edad. La historia se desarrolla en un suburbio de la ciudad de Estocolmo llamado en Blackeberg  y a principios de 1980.

Déjame entrar es una novela que retrata el lado oscuro de la humanidad, abordando temas como el acoso en escuelas, las drogas, los robos, la pedofilia, la prostitución y los asesinatos mezclados tambien con lo sobrenatural.

Sinopsis del libro Dejame entrar
Oskar es un niño de 12 años que vive en el suburbio de Blackeberg en Estocolmo y que durante su niñez es acosado y golpeado por sus compañeros de escuela, si bien nunca se defendio de tales ataques, un dia decide vengarse de ellos .
Y es en el departamento de al lado, vive junto a un hombre llamado Hakan, una niña que al parecer tendria tambien 12 años y de nombre Eli, esta niña extrañamente solo sale de noche , resultando ser un vampiro.
Oskar entabla una gran amistad con Eli, quien lo ayudara en la tarea de vengar todo lo que le hicieron sus compañeros de clase .
Una novela vampirica, muy recomendable para todos los que gusten de este genero literario.

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *